viernes, 18 de diciembre de 2015

Por que me siento así con alguien como tu???

Tu, tu me haces sentir mucha ansiedad tu presencia para mi es muy frustrante te… te odio aunque no te conozco muy bien sé que tu y yo nunca podrás ser mi amiga yo contigo siento una gran rivalidad, contigo siento una gran tención contra ti nunca me han gustado las chavas como tu tan engreídas, egocéntricas, tan discriminatoria como tú a ti te odio más que a ELLA no soporto estar con alguien como tu si no fuera por ti este lugar fuera más tranquilo y muchísimo mejor te odio TE ODIO!!! Como a nadie, tu y yo somos como el agua y el aceite tu y yo somos muy opuestas nunca encajaría contigo no soporto estar en este lugar junto a ti tú pareces linda eso aparentan TODAS pero nadie lo es tu eres de las personas (muy pocas de ella) que odio te crees la gran cosa mientras que NO lo eres discriminas a los demás solo porque te caen mal no puedo creer como le puedes caer bien a los demás NO lo logro entender oh! Espera lo entiendo por qué no les muestras quien eres en realidad yo eh convivido con muchas como tú por eso se cómo eres y aparte sé que eres “bonita” a mí en particular no me caes bien, te crees muy niña rica pero si fueras así no dirías nada malo (groserías) tal vez bueno más bien si te comportaras como niña consentida niña rica o niña de mami solo por lo que dices no creo que seas así todo lo contrario solo finges pero no lo eres yo por respeto aunque no sé si debería tenerte respeto no te digo nada ya que yo si soy educada y no me rebajo a tu nivel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario