lunes, 20 de mayo de 2013

¿¡¿¡Empezando otra vida!?!?


Empezando otra vida no se como debo estar si bien o mal estoy confundida no se si me decisión fue la correcta por que pensar en mi otra vida si, era un infierno pero tuvo momentos felices en su momento pero ya no se ni que pensar estar feliz o no ya no te puedo ver no tengo tus recuerdos que me atormentaban todo el día pero creo que lo extraño no se, no se ni que pensar no se si mi decisión me ayude y allá sido la correcta solo espero no romper mi promesa de no arrepentirme jamás entrar a la escuela y saber que ya no sabré nada de ti me duele aunque no sé qué me duela más si recordarte con tristeza todo el día o no saber sobre ti las 2 cosas son dolorosas quiero verte pero a la vez no quiero hacerlo ojala no me duela tanto estar aquí como allá espero porque ya no me dolerá el verte a ti también y fingir que te odio mientras sé que es lo contrario es difícil hacerlo pero es una forma de escudarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario