lunes, 20 de mayo de 2013

Ojala no me decepciones...


Te conozco bien te quiero mucho y también te aprecio no se ojala NO me decepciones me dolería mucho yo estuve contigo todo el tiempo siempre estuve a tu lado y trate de darte un buen ejemplo no quiero que te creas ser OTRA persona que no eres tu NO eres así y yo no te quiero ver así prefiero que te vayas o irme yo para no verte así me dolería no quiero que tu con quien eh estado toda la vida me empiece a decepcionar no lo soportaría no quiero verte manipulada no quiero verte convertida en algo que yo sé que no eres solo quiero que seas tu misma como eres en realidad tu eres genial tal y como eres ya una persona que yo quería mucho me decepciono muy fuerte y no me gusto, no quisiera que alguien me preguntara “oye esa no era tu amiga” y que yo les conteste el que si pero que ya no te conozco no precisamente el “ya no te conozco” si no que seas una desconocida no precisamente eso pero el si ya no se quien eres en actitud no quiero que pasen esas cosas TE QUIERO MUCHO como para que pase eso TE QUIERO MUCHO y NO quiero verte convertida en algo que no eres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario